Porque me das calma.

>> domingo, agosto 26, 2007

Te quiero porque me das calma. Porque cuando apareces, me cambia el humor. Cambias un día triste en uno animado o melancólico. ¿Porqué de ti no puedo separarme? Tanto tiempo paso contigo, tantas generaciones te han buscado. Nadie te dice no, eres amada por todos. Y nadie te rechaza. Nadie te posee y en todos estas.

Puedes aparecer de una forma distinta a cada uno. Puedes hacer mirar las estrellas, hacer llorar, reír o dormir. Puedes mover masas de personas… o tan sólo a una. Puedes hacer ruegos intensos que el cielo escucha y puedes hacer que las almas se unan.


Y lo sorprendente es que sólo eres posible en la gente. Por eso…. te quiero.



0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO