El Rey del Silencio

>> domingo, agosto 26, 2007

Y me dice Nachete: "¡Sergio, haz algo que los niños están alterados y no atienden a nada!". Vale: tu diles que va a llegar el Rey del Silencio -respondo medio pensativo, pues nunca había hecho estas cosas-.

Shhhhhhh!!!

Al Rey del silencio no le gusta que hagan ruido.... shhhhhhhhhhhhhh!!!

Y con estas palabras creo que me estrené en el campamento. Haciendo de Rey del Silencio. Es un rey que odia el ruido. Quiere hacer una corte de personas, y para eso elige a dedo algunas y deben desplazarse sin hacer ningún ruido.. Mira que me cuesta tratar con niños. Debe ser porque más que verles como pequeños los veo como iguales debido a mi edad mental.

Recuerdo que la última vez que hice algo con los niños fue hace 4 años. En este caso tenía una dificultad añadida: ellos solo hablan portugués, a los españoles nos entienden... pero yo no me enteraba de nada de lo que me decían. Así que cada vez que me decían algo ¡sonreía! Y punto.


Inés estaba en mi grupo. Le cogí cariño, pero por las mismas le tuve que castigar por caprichosa... y ya me dolió. Aunque lo que más me dolió es cuando se perdió en las piscinas... la angustia sólo me duro1 minuto y el cabreo 2 días. Ella tiene otras 2 hermanas iguales, pues son trillizas, Beatriz y Jessica.


Otra hermana era Micaela que le dió por pintarme de Tigre.

Sandra (también pintora de renombre) con Isa y "yo pispo".
Y me falta la foto de la hermana mayor, Cristiana.



Cristiana la última, y con eso completo una familia. Pero no acaba aquí, porque ademas debería meter a Alexandre y ... ufff.. ya me olvido de los nombres... que cabeza la mía.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO