Nueva web de "agua de menta"

>> jueves, julio 08, 2010

Acabo de abrir la nueva web de agua de menta. Para ello, Belén, Brenda y María me ayudaron a hacer un vídeo con la nueva colección y promocionar la venta por internet.



También he cambiado el logotipo a la entrada:

La principal razón de poner toda la colección con detalles es que la gente sepa las cosas que tenemos hechas artesanalmente. Creo que al entrar en la tienda hay tanto colorido que uno no sabe a dónde va y requiere mucho tiempo para asimilar lo que tenemos.

La diferencia es que en una tienda normal, los colores son lisos, amontonados con todas las tallas y se ven más rápido. Nosotros sólo ponemos una talla porque tenemos unos 400 modelos para la temporada de verano y no nos cabe en las perchas si ponemos una talla de cada uno. Se dice pronto, pero ponte a contar 400 modelos en "el corte inglés" o "Zara", a ver cuantas marcas necesitas para igualar nuestro surtido.

Adicionalmente, me da que es más rápido conocerse por facebook que otra cosa, he creado una página de empresa:

Y aquí es donde entra tu ayuda, que es muy simple: entrar en la página de facebook y usar la parte que dice "Sugerir esta página a mis amigos". O al menos a las que sean tus amigas.

Gracias por tu ayuda. :)

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO