El pingcipe escondigdo

>> viernes, julio 23, 2010

Si miras en Google Maps, esta imagen es la de la casa del "pingcipe":*



Ver mapa más grande

Vamos.. un intento de ocultar la casita.
Total, en Bing Maps lo mismo. Todo sea por preservar el incógnito.



Pero como "semos" España, de capullos rodeados, tenemos una cosa llamada "Sigpac" que tenía mapas de España mucho antes de que apareciera Google... pero era para contar olivos y aquí ¿para qué voy a censurar?



Hala, ahora a buscar a la Leti y a los niños.

Señor, que país...

*ACTUALIZACIÓN: David S. me ha corregido que no es la casa del príncipe. Sino un pabellón militar, y me cuenta más cosas:

[...] lo que oculta google es un pabellon militar del barrio peñagrande del que solo se tiene acceso por la calle isla de oza, calle a la que tiene su salida de servicio la casa Huarte. No existe ninguna residencia privada de ese tamaño en Puerta de Hierro. La más grande era de dos hectáreas y fue reparcelada hará ya 10 años. no puedo ni imaginar el precio al cual estará la parcela que decías ser la del principe, pero se le podría rondar los 100 millones de euros sin irnos muy lejos, así que ya podrían venderla e irse un poquito más lejos, porque no es muy agradable para los vecinos de Puerta de Hierro ver unos muros de 5 metros de altura de hormigón y unos focos impactantes cada vez que te acercas a menos de 3 metros de la valla.


0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO