Casa Huarte

>> martes, julio 20, 2010

Una excursión con mi clase de proyectos. La casa Huarte es una mansión situada en lo mas pijo de Madrid: El barrio de Puerta de Hierro.

Como llegué tarde me colé saltando la valla del Jardín porque nadie me abría la puerta. Me pilló la dueña, a la que pedí perdón y dijo que no pasa nada: la casa está abandonada.

A ver si adivináis qué es esto, que hasta a los arquitectos se los tuve que explicar, pues ellos pensaban que era la enfermería.


Esto me moló: la ventana empieza a los pies del jardín.


Mejor hago un zoom para que veáis a mi nueva amiga liberal de la muerte que va en bolas por el mundo:
¿Os he dicho que el 70% de mi escuela son tías? Una foto que lo demuestra:


PD: Lo de la enfermería no era tal. Es una mesa para planchar, que en las casas de los ricachones se ponían... ¡cómo se nota que no eres ricachón! ¡Yo tengo 8 de esas!

Actualización: Nillos me ha corregido correctamente que debo decir "deshabitada" en vez de "abandonada". Os la pongo en Google Maps, para que veáis sus dimensiones:

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO