Notas finales

>> sábado, julio 17, 2010

Bueno, ya me han dado las notas finales. Y para ser el que tiene la nota media de selectividad más baja de toda la escuela... no me quejaré:

  • Un 8,5 en Análisis de Estructuras
  • Un 8,3 en Dimensionado.
  • Un 8 en proyectos (la más alta que he conseguido nunca, y he trabajado tanto como la ultima vez, que me suspendieron unos profesores incompetentes)
  • Un SUSPENSO como una casa en Análisis de la Arquitectura.

A ver qué hago el año que viene, pues me estoy pensando la opcion de acabar arquitectura para dedicarme a otra cosa. Mis prioridades son algo así:Poner en marcha la venta por internet de AdM.
  1. Ir en bici por Japón.
  2. Terminar la carrera de Arquitectura a la vez que soy becario en algo.
  3. Irme 1 año a Japón para darle un impulso a mis estudios de Japonés.
  4. Trabajar en España. Si es posible a media jornada.

Aquí os dejo los 4 documentos finales de proyectos:


Trabajo 1: Casa de 30 m2



Trabajo 2: Viviendas frente al ferroarril



Trabajo 3: Torre Árbol del Sur.




ACTUALIZACIÓN: Ups... al final, me presenté al examen final y aprobaron sólo a unos 5 con un 5. En mi escuela suelen exagerar bastante e los exámenes y no aprueban a nadie con más de un 5.

2 han cogido un SUGUS:

Xanday martes, julio 20, 2010 2:09:00 a. m.  

1.- Bien! :) -deja de comer sugus-

2.- Bien

3.- ¡Cómo!? Alguna beca?

4.- ^^ Yo quiero trabajar media jornada y ganar suficiente para ir a Japíon un año... XDD creo que no hay de eso.

Sugus martes, julio 20, 2010 9:19:00 a. m.  

1.-Ir en bici por Japón.

Dejaré e comer sugus. Pero te aviso que este año me comprare el billete de avión cuando vea que el Yen mejora respecto al Euro.

2.-Terminar la carrera de Arquitectura a la vez que soy becario en algo.

He calculado... me quedan 3 años... ¡muchooo!

3.-Irme 1 año a Japón para darle un impulso a mis estudios de Japonés.

No, iré a Japón previo pago. Haré un cursillo de 1 año, pero para eso tengo que haber ganado algun dinero.

4.-Trabajar en España. Si es posible a media jornada.

Igual mejoro mi inglés y me largo fuera a trabajar, pues le estoy cogiendo una manía a España tremenda.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO