Hace muuucho frio.

>> miércoles, marzo 10, 2010



Si, y me he congelado. Frío en la tienda, frío en la escuela, frío comiendo, frío en el coche. Lo único caliente parece ser mi nevera, que esta a 2 grados mas caliente que el ambiente.

Pero por favor de verdad de la buena... yo no valgo para el frío. Debería irme al caribe, donde he descubierto estas maravillosas islitas francesas, holandesas y británicas:


Ver mapa más grande

En fin, que me he abrigado bien y he salido así a la escuela, donde me han soltado algo así como que soy Pocoyo ¿vosotros creéis?:



Viendo así los ojos "to" rojos, me recuerda a éste vídeo de Asterix y las doce pruebas:




Hala, la entrada chorritonta ha finalizado.

3 han cogido un SUGUS:

Sugus miércoles, marzo 10, 2010 10:21:00 p. m.  

¡Claroooo! Como tú pasas todo el día calor: Calor en la oficina, calor en el bus, calor en "tos laos" menos en la calle. Pero aquí in Spain es frío en tos laos!!

Con lo agustito que estaría yo a -13º:P

Lizzy jueves, marzo 11, 2010 12:37:00 a. m.  

Suguuuuuuuuuuuus!!!! Tengo mucho friooo, estoi con la estufa a los pies xk sino me hielo.
Acojeme en tu tienda calentitaaaaa ^^

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO