Decir lo siento para dar las gracias

>> domingo, marzo 28, 2010

Como este es un blog personal, a veces me cuesta escribir las cosas que pienso, pues son entendidas mal si se quiere o yo no se explicarme bien, que es normal. No conozco ningún blog que cuente cosas personales o se metan en desvaríos psicológicos con tanta frecuencia como lo hago yo. Será por eso que tengo sólo 7 lectores: no deben interesar mucho las entradas personales.

Uno de los blogs que leo es Un gato Nippon, y ha escrito una entrada personal que me ha encantado: "Decir lo siento para dar las gracias".

No es que me quiera japonizar: reconozco que me identifico más con el pensar más en los demás que en uno mismo, que no pido ayuda por no molestar y que me duele el pasotismo español. Si un día me atrevo, diré porque a mi España me empieza a "oler a ajo" y con eso quizás... ya no me lean ni 7.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO