Casa de 30 m2 (Maqueta 5 y última)

>> domingo, marzo 07, 2010


Descanso - Agua - Fuego - Luz

La casa definitiva. Ya ni defino donde quieres el baño y tal... ¡No!. Se basa en intimidad. Menos íntimo arriba, más íntimo abajo. O en la luz: más luz arriba, menos abajo.




La maqueta:





Las perspectiva (me han prohibido los render... así que lo oculto con esto):


El plano completo:

4 han cogido un SUGUS:

Lizzy domingo, marzo 07, 2010 10:32:00 p. m.  

Sugus, enserio, me encanta, PATENTALO YAAA!!!!!!

Antonio Posadas viernes, marzo 19, 2010 1:45:00 a. m.  

que way,lo mejor ha sido cuando digo que pedazo de maqueta con montañas se ha currao, y de repente he visto los cuadraditos del nordico, jejejejeje

la cosa es lo de la entrada del sol no lo acabo de entender me da que al final tiene mas luz la habitación que el comedor estudio de arriba, las paredes sond e cristal?

Antonio Posadas viernes, marzo 19, 2010 3:16:00 a. m.  

son las tres de la mañana tengo que madrugar pa coger un bus y yo estoy haciendo planos de casas de 30 m2 a partir de un hexagono desde las 1,45 que publiqué el anterior comentario

mi duda ahora es ¿son 30 m2 en los que te da igual que tu pareja cague y pasar por el baño que a la vez es pasillo o que la peste fluya hacia arriba y abajo de la casa? o ¿hay mas paredes de las que pintas? o ¿la casa esta pensada para singles como nosotros?

tengo dudas razonables, aunque quizas la respuesta sigles sea la mas lógica y aunque el baño necesite un cubiculo

si te causa problemas de paredes que no querias porque no habias pensado en el factor metano el vater lo puedes poner en el centro de un jardin zen y asi sirve de abono

Sugus viernes, marzo 19, 2010 12:16:00 p. m.  

Esta diseñada para colocar las cosas como tu quieres. Tanto el inodoro como la ducha van cerradas y caben perfectamente sin entorpecer el paso (no es por hablarte de medidas, pero tengo un plano ejemplo donde caben todas las cosas, pero eso no lo publiqué).

Las paredes son de hormigón en masa. Sólo tiene dos entradas de luz, la superior, en la que puedes poner la zona de trabajo, y la inferior, que es donde se duerme. En sí, la luz de la mañana no te molesta directamente por las mañanas.

Jajaja. ¡Los jardines ZEN no tienen vegetación! No me vale como abono!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO