Acuarelas con Luna de Menta

>> jueves, marzo 25, 2010

Suelo ver la galería de Alba: "Luna de menta" (amiga de la escuela de Arquitectura) donde pone fotos muy interesantes. Pero un día vi que en vez de fotos puso esto:





Sus nombres son Lola, Iris y Dani (me encanta la personalización).

Me gustó tanto que se lo dije un día en la escuela. Así que me enseñó la técnica que usaba: Acuarela y un rotulador "impermeable": de mis mayores problemas era que el agua hacia correrse la tinta china! agg!! Pues ella me dio la solución y me puse a pintar. En breve os pongo algunos dibujos.

3 han cogido un SUGUS:

maKiTa =) jueves, marzo 25, 2010 11:36:00 a. m.  

me gustan muchiisimo los dibujoss!!!!=)

Albichuela Norteña viernes, julio 30, 2010 1:37:00 p. m.  

Que se me cae la lagrimillaaa !
Un gran, gran honor aparecer en tu blog, Sugus..

feliz verano y un abrazo, lunático ! ;)

Sugus sábado, julio 31, 2010 8:49:00 p. m.  

Sabes perfectamente que soy tu fan, así que ya puedes hacerte una página en facebook de "Admiradores de dibus de luna de mënta"!. ¡Feliz veranito! Muaks!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO