Temblor de manos

>> martes, abril 28, 2009

Acabo de enviar 6 solicitudes a 6 Universidades de Japón para realizar un Master. Quizás la mano me temblaba un poco, porque es un paso bastante grande el que doy y -para colmo- me está ayudando mucha gente:

A traducir los documentos al Japonés (Mi profesora de Japonés, Yuko), a traducirlos al inglés (Laura), a cotejar los certificados de estudios (las secretarias del rectorado UPM) a enviarme los documentos originales de los títulos que tengo (las secretarias de la Universidad de Navarra), al certificado médico (Joaquín).. bufff.

¿Qué miedo tengo? Pues me ha costado mucho entrar un poco en Madrid. De hecho, el primer año lo pasé bastante mal: sitio donde entraba, sitio donde no me aceptaban. Y esto a todos los niveles: desde la parroquia hasta las oficinas, pasando por los "amigos" que no lo eran tanto.

Ahora tengo -al menos- cosas que hacer y que me gustan: El coro, arquitectura, japonés... pero sí que noto que empiezan otra ves a dejarme de lado: en la parroquia sutilmente he sido desplazado. En Arquitectura, mis compañeros acaban este año. Quizás lo único que me queda a lo que agarrarme son "los chicos del coro".

Los chicos del coro era lo único que hubiese deseado tener hace 4 años: Un grupo en el que confiar y en el que hacer cosas juntos que no fuesen las normales (por "normal" es salir a beber, botellón o discoteca). Y esto es lo que más me va a doler dejar.

¿Que busco en Japón? No es tanto estudiar, sino vivir una experiencia con las personas diferentes. Quizás estoy cansado de España ya que -personalmente- vivo pendiente de que nadie me rompa la moto, me golpee el coche, el vecino me denuncie, el del alquiler me time, me roben la cartera, que la gente prefiera amenazar a pedir amablemente las cosas... pero por contra, España tiene algo distinto: y es la cercanía, los abrazos y el cariño.

Si voy a Japón, doy la vuelta al mundo y a la tortilla: Estaré en una sociedad amable, donde no te roban y donde se pide disculpa y se reconocen errores... pero no tendré abrazos... esos que tanto añoro y que son como mi fuerza.

Quiero ir para aprender a relacionarme de otra forma, aprovechar la vida -sólo tengo una- y apostar por un futuro diferente. En definitiva: encontrar para qué valgo yo en éste mundo.
.

4 han cogido un SUGUS:

Antonio,  sábado, mayo 02, 2009 6:25:00 p. m.  

porque todos los hombres influyentes de algun modo especial en la vida de todos y abrazables por buena gente que son, deciden dejar la parroquia para buscar una vida diferente?
supongo que por valientes que son
o porque por edad le han dao mas vueltas a pesar de que sergio solo tiene 21
animo en la preparacion de todas estas cosas para japon y piensa que siempre te puedes poner manos a la obra con ivan en la cocina y sacar el sugus de sushi o incluir en sugus de sushi en la gala sugus, o inventar la i-pagoda para gente que como yo entienda la i-home,y hacer ceremonias de te experimetal y cantar oedo nihon bashi de la cual tengo la partitura en algun rincon
por otra parte podeis japonizar agua de menta y pasar de la kurta al kimono

hagas lo que hagas inventaremos el ciber abrazo experimental para que no te sientas solo
mi apoyo y ayuuda en lo que te haga falta
save the world be an artist
que la moda te acompañe
antonio posadas


pues eso era y rereredar gracias o borja por recogerme y atravesar madrid conmigo y mis maderas de leroy merlin para mi megacuadro biografico

un abrazo nos vemos el domingo

Er Migue domingo, mayo 03, 2009 9:13:00 p. m.  

Yo conozco un sitio donde no te roban, ni te timan, la gente es amable y te respeta.. y encima puedes encontrar cariño y abrazos. Y no está tan lejos como japón!!

p.d.
pero todos tenemos que cambiar de aires de vez en cuando: desde esta semana estoy en Regensburg...

Sugus lunes, mayo 04, 2009 11:23:00 a. m.  

Pero Migue... en ese sitio ¿te puede aparecer un vecino cabrón, que llame a los bomberos y te denuncie porque tu coche suelta aceite?

Regensburg está cerquita de Nürnberg ¿no? Todavía tienes cerca a los amigos :P

Lau,  martes, mayo 12, 2009 12:53:00 p. m.  

No t preocupes xq a tus chicos del coro los vas a seguir teniendo siempre y cuando vuelvas vams a estar preparados cn millones d abrazos xa ponerte al dia cn todos aquellos q no has podido ni te han podido dar =)

Además, yo voy a intentar ir a verte a japón para que, como ha dixo antonio, hagams un te experimntal si quieres jejeje
también podems hacer video conferencias x el messenger aunk tengams q madrugar xa compatibilizar horarios jejej

Por lo pronto, en japon, como ya te dije, vas a aprender muxisimo como persona y va a ser una experiencia increible, aunk es normal q al principio de un pokito de miedo.

Muxisimo ánimo sugusín.
Y lo dicho, q akí vams a seguir siempre para lo q kieras.
Muxisims besitos =)!!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO