Dibujar

>> viernes, abril 17, 2009

Hace unos días descubrí que Marta tenía ésta virtud:




Personalmente, am i siempre me han gustado los paisajes. Cuando tenía la edad de Marta nunca me atreví a dibujar personas o animales: no sabía y tenía pánico. Así que me dediqué a paisajes, que siempre me han encantado.

Al entrar en arquitectura, aprendí Arte Abstracto (como el último que os he puesto de Marta). Al principio era negativo con ese arte; más tarde reconocí que tenía su sentido (pero no me lo preguntéis).

Me emocioné tanto, que la única asignatura que me he cogido como optitiva en la carrera de Arquitectura fué Dibujo del Natural.

Y por último, para poder practicar lo MÁS DIFICIL para mí, me puse a dibujar Manga. "Lo más dificil" es saber expresar en un rostro un sentimiento.

Os pongo algunos recuerdos:

.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO