¡Boing!

>> viernes, abril 03, 2009

¡Hoy he tenido un sueño divertido!

El caso es que -de repente- me iba de viajecito a marte. Y nada mas salir de la nave, me voy a dar un paseo por la superficie... y me dice uno "¡Oye! ¿pero a donde vas sin el casco?" a lo que le respondo "Uy.. ya decía yo que estaba respirando algo raro".

Y me llevé un rato hasta ponerme el puñetero casco bien. En fin, que en esto ya me doy una vuelta y empiezo a pensar "Uy... si aquí hay menos gravedad que en la tierra ¡voy a dar saltitos!". Pero se ve que mi cerebro no entendía eso de "menos gravedad" y lejos de dar saltos grandes en el sueño los daba más cortitos que en la tierra.... así que me cansé.

Y ya por último, me grita uno "¡¡Que se cae una lunaaaa!!". Yo me quedo embobado mirando como cae: es pequeñita y muy redonda -y encima se parece a la de Star Wars pero en rojo (como todo en Marte)-. Al llegar a la tierra hace un ¡BOINGGG! ¡y se pone a botar!... que decepción... yo que pensaba que iba a dejar un hermoso cráter... mi cerebro tampoco entendió que los asteroides dejan cráteres...

Por último, la luna venía seguido de tres mini asteroides que esquivé con mi super-giga-salto-kunfú. Y después de esto... me desperté.

Este era mi punto de vista en el sueño.

FIN
.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO