Sobras

>> lunes, octubre 20, 2008

Que sensación más desagradable... notar cuando sobras en un sitio. A veces te suelen decir "es que aquí nadie es indispensable": malvada frase usada desde los grupos donde haces cosas hasta en las empresas. Sí: ciertamente no eres indispensable a nivel puro de trabajo, pero te haces indispensable en lo que hagas a nivel de corazón. Aunque no hagas nada, la gente te quiere tener a tu lado, se siente bien contigo y te necesitan.

Y ahora el otro extremo: "es que sobras". Esto no te lo va a decir nadie, pero se nota cuando pasa. Y lo peor puede ser cuando te dicen palabras como "debes hacer" acompañado de acciones en las que te indican "que sobras".

Lo malo es que yo he notado que sobro, que cuando pregunto, nadie contesta; que cuando quiero hacer algo, me dicen que debo consultar; en definitiva: que cuando tengo una EXPERIENCIA suficiente para poder ayudar, enseñar o simplemente estar al lado de alguien, me callan la boca como a un niño... "estate quieto" o aún peor: me ignoran.

La ignorancia es lo contrario del amor. Las palabras "Tienes que hacer, obligado" son usadas por mi con un "Bien, pero quiero hacer cosas". Y cuando lo hago, aun dejando las cosas que me gusta hacer y las situaciones donde realmente me encuentro con el amor entre personas, noto una malvenida de la atmósfera... "es que sobras".

Y cuando uno sobra... tiene que buscar la forma de irse sin hacer ruido. ¿Porque? Porque cuando te dicen que sobras, no lo hace un grupo, sino varias personas individuales en el mismo grupo. Y te debes ir, dejando a los que quieres y sin decirle a los que te hacen sobrar la verdad: "lo que realmente ocurre es que vosotros... sois los que sobráis en mi vida".

2 han cogido un SUGUS:

merche martes, octubre 21, 2008 12:13:00 a. m.  

la frase última de.."sobrais vosotros"es para aplaudirte eh???plas plas..(por una vez..no te acostumbres...)

La verdad..que llevas razón en el texto...y muchisima....

Pero vamos un juez NUNCA sobra;)

bstos de tu NO fan preferida...

Anda ahora vas y me adoras un rato no?:P:P jajaja

lau,  miércoles, octubre 22, 2008 1:28:00 p. m.  

Di que si Sugus tienes razón, sobre todo en la última frase. Hay un dicho muy bonito q es: "nunca pases el tiempo con alguien que no quiere pasarlo contigo".

Las personas que te hacen sentir que sobras no se merecen el priviligio de que compartas tu tiempo con ellas.

Porque la vida es tan bonita y tan cortita que tienes que aprovecharla estando con aquellos a los que kieres y t kieren jeje. Asi que sí, los uqe sobran d tu vida son ellos ;)

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO