GEP

>> martes, octubre 07, 2008

Este curso, y sin quererlo, me he metido en el GEP.

¿Mande? ¿Qué es el GEP? Pues son las siglas de Grupo Experimental de Proyectos. Y a diferencia de la asignatura "normal" de proyectos, en éste grupo mas bien se experimenta.

De las cosas que mas me han gustado es que piden cantidad más que calidad. Y tienes que evitar preocuparte por maquetar: vamos, que dedicas tu tiempo fundamentalmente a las ideas.

Y una de las profesoras dijo un día "¡Poneros a experimentar!" Y dicho y hecho, dos amigas de clase se fueron a Tetuan, cogieron cacharros de un punto limpio e hicieron ésto:



Ahora me toca a mi. Yo no saldré a la calle.. pero sí que lo montaré en el jardín de mi casa.. jejeje.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO