¡¡Ahhh!! Ya notaba yo algo especial....
>> lunes, octubre 27, 2008
La verdad es que en cuestión de amigos, nunca me ha importado si alguien es cristiano o no. Pero una cosa que se dijo en la última catequesis me gustó:
Se habló de vocación. Podría decirse que "vocación" no es hacerse cura o casarse. O ser ingeniero o veterinario. No es del todo eso. Más bien es lo que cada uno queremos hacer en la vida para ser felices.
Y una chica que vino a exponer su vocación -en este caso madre de familia- habló de la gente en su trabajo: "No es que yo vaya con una pancarta de 'SOY CRISTIANA' ni nada de eso. Un día se me acercó un compañero y me dijo 'Soy practicante". Y entonces me dije para mí 'ya sabía yo que esta persona tenía algo especial'".
Es decir: no es que por no ser no vayas a ser especial. Pero sí que una persona practicante intenta mejorar su vida haciendo mejorar la de los demás.
Hoy me ha pasado en "mi lugar misionero": había notado que una persona era especial ¿porqué? Por trato con la gente, por no poner prejuicios... no se... Y hoy me dijo que era practicante. Y entonces exclamé para mi mismo "¡AHHH!! ¡Ya había notado yo algo especial!".
0 han cogido un SUGUS:
Publicar un comentario