Buscadores de Sugus

>> jueves, octubre 30, 2008

Ñii, Bii, Chii, Epi y Blas han entablado una conversación sobre quién sigue el blog de Sugus. Ñii piensa que sólo lo leen los frikis. Bii que lo lee las gente que quiere meter muchas cosas en su cabeza. Chii que lo lee la gente que tiene necesidad de calor humano, como un abrazo. Epi y Blas que lo sigue la gente que se quiere partir de risa.

TOTAL: Que he puesto en la barra lateral la opción de seguimiento. Y así conseguiría hacer una cosa que me encanta: que se conozcan la gente que lee éste blog, que por defecto son muy majas. Y también se puede seguir de forma anónima, he dejado opciones para todo.

*Ñii es el nombre de mi consola Wii
**Bii es el nombre de mi bolsa de llevar cosas, tan grande como la de Mary Poppins.
***Chii es mi estufa/ventilador, compañero inseparable de mi casa
****Epi y Blas suelen venir conmigo en el coche.

3 han cogido un SUGUS:

Er Migue jueves, octubre 30, 2008 9:42:00 p. m.  

Hablando de gilitontadas, como puedo poner eso del seguimiento en mi blog?

Que con eso de que yo solo leo posts a traves del reader, tengo la imagen del mio un poco descuidada.

Sugus jueves, octubre 30, 2008 9:47:00 p. m.  

Seguidores: Tienes que darle a DISEÑO y búscalo como Gadget dentro de la barra lateral.

Gii: ¡¡Pero no existe físicamente!! Ya lo buscaré... jajaja

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO