Misionero de campo

>> miércoles, octubre 29, 2008

¡Uy! Es que me lo he inventado, pero es una definición de mi mismo de algo que me gusta: Misionero de campo. ¿Y qué es eso?

Pues no es tanto algo religioso. Tampoco es algo superficial. Es lo que a mi más me gusta hacer: hablar de amor. Pero no es de amor de pareja, ni de padres, ni de amigos... sino en general: de cómo me gustaría amar a las personas y qué voy haciendo en mi vida para amarlas.

Quizás, el ámbito que más uso esto es en catequesis. Pero no es un "campo" para mi, pues allí se va a lo que se va: a hablar de catequesis. Mis campos son diferentes: es donde me puedo quedar a hablar tranquilamente con alguien que le gusta oirme hablar de amor. ¿Y eso dónde es? Pues en la facultad, en una cafetería, en un bar de noche, en un paseo en bici o en una noche charlando. Esos son mis campos.

Y es donde me gusta hacer las cosas, siempre que haya alguien que me quiera oir. Y son poquitos los que quieren, pero cuando lo consigo... nos quedamos ambos muy a gusto.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO