¿Hipnosis de regresión?

>> domingo, agosto 03, 2008

De los personajes que más gana tenía de ver en el Espino era a "Maikel". Fui a recogerlo al aeropuerto unos días antes de que comenzara el Espino, y tuve ocasión de hablar con él para realizar un "experimento".

Consistía en hacerle una hipnosis de regresión a los chicos que viniesen a mi grupo de interés del Espino. Un grupo de interés es una actividad donde se enseña algo relacionado con la Iglesia de forma concreta. En mi caso mi grupo era "La máquina del tiempo". Nadie sabía que era mi grupo y menos aún de qué iba (o yo al menos lo intenté ocultar). El primer día, y después de una hora de charla, convencí a los chicos de que Maikel (que es irlandés y por eso sabia que nadie habia hablado con él) era hipnotizador.

Expectantes, al comenzar la hipnosis empezaron a grabar con la camara y hacer fotos. Otros tantos estaban acojonados en el otro lado de la sala...


Maikel de demonio, Sugus de angelito.
Y ahí tuve que parar la hipnosis. Por Maikel no es hipnotizador, es sacerdote. Pero como hablaba en inglés con él, la cosa le ponía un carisma serio... y se lo creyeron. Lo que me pude reir. Que gran tío este Maikel.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO