Ñii

>> lunes, agosto 25, 2008

Si... me he comprado una Wii. No podía más y llevo SIGLOS sin tener una consola de las que se enchufan en la tele. Mi ultima fue la Super Nintendo.. allá por el año del catapum.

Y nada mas me la compro... la saco delicadamente de su caja ¡ZAMPA! Caida de 1 metro desde la mesa. Record olímpico a la idiotez: la consola doblada por un lado y con todas las tapitas abiertas. BUAAAAAA. Si es que soy gafe.... Pero ¡Funcionaba! Siiii!!

Y lo mas divertido es que a mi madre, por una vez, le ha gustado una consola y juega.

Mi salón Wii con vistas al mar Wii:


Mi Wii se llama "Ñii" y su clave es 6909-5160-3459-9791. Para meterla os vais al Tablón Wii > Crear mensaje > Agenda. Y de paso me enviais vuestro Mii.

Para los juegos, mi nombre es Sugus y mi clave de amigo:

Mario Kart: 1762-4832-6924
Super Smash Bros: 3050-9779-3757

Ahora bien, para que os funcione... me tenéis que dar las vuestras. La Wii no lo acepta si no es recíproco.

¡Feliz Vicio!

4 han cogido un SUGUS:

Er Migue lunes, agosto 25, 2008 12:29:00 p. m.  

si, ya veo que lo tuyo con la tele no era una cuestión de principios, sino una cuestión de encontrarle una aplicación gilitonta.

Sugus lunes, agosto 25, 2008 12:34:00 p. m.  

¡Siiii!

Lo reconozco: es una gilitontez. Entre los 485 puntos por los que odio la tele, uno es la pasividad de esta.

Pero reconozco que tengo un vicio: los videojuegos. Algo sumamente inútil que no te lleva a nada. Simplemente a perder el tiempo. Esta un grado por encima de la tele, pues con ellos por lo menos interactuo.

La Wii me ha gustado porque puedo jugar contra los amigos. Realmente no me gusta para jugar solo. Pero no deja de ser otro gilitontez.

Joder Migue, que das en el clavo... jajaja.

Anónimo,  lunes, agosto 25, 2008 9:46:00 p. m.  

jajaja valla paliza te meti sugus al brawl xdxdxd tu ñii aun se resiente

mi codigo wii : 0853 1574 1754 1482
mi codigo del brawl 4468 3245 3627

a ver si nos juntamos mas gente y la liamos en gordo xd

Unknown lunes, agosto 25, 2008 11:42:00 p. m.  

vaya ;-P ahora que nos hemos agenciado la PS3....
nada tendre que jugar desde Bilbao o cambiar consolas en vez de juegos xD con mi hermana, jajaja!!!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO