Soy minerooo... lalala.

>> viernes, agosto 29, 2008

Sin permiso de Juanges, voy y cuelgo esta foto suya.

Es en África, donde estuvo ayudando a construir cosillas... vamos de voluntario. Todavía debo hablar mas profundamente con él, pero ya me ha comentado que va a cambiar cosas en su vida ¡CAMBIOS! ¡CON LO DIFÍCIL QUE LE RESULTA A LA GENTE CAMBIAR! Y para celebrarlo -y esperando que sea verdad- le dedico este blogazo a mi BIG amigo Juanges.

Sofi con los niños. Esta foto me encanta ¡muy natural!

El albañil de "los Africas"
.

2 han cogido un SUGUS:

Er Migue viernes, agosto 29, 2008 10:48:00 a. m.  

cambiar es fácil. Yo todos los días cambio de opinión...

Unknown viernes, agosto 29, 2008 10:55:00 a. m.  

Por de pronto he cambiado mi vestimenta, vaya pintas me gastaba en la obra.

Lo de cambiar no viene tanto por la estancia en África(en plan topicazo) sino por movidas en mi trabajo que viene de justo antes de irme para allá.
Lo que me ha dado la experiencia es energías y fuerza para cambiar, y sobre todo confianza en mi mismo, en Dios(toma ya!) y menos miedos al cambio.

Hay una canción preciosa que se llama creo "Todo cambia" de una cantautora sudamericana (Mercedes Sosa)que recomiendo a cualquiera que pase por aquí, pa leer la letra:

http://www.cancioneros.com/nc.php?NM=4410

Mola más cantada por mi amigo Nacho, pero la original también está bien.

Por cierto, ya podrías haber puesto alguna foto chula de los niños!, te mando alguna más

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO