Maca

>> sábado, agosto 16, 2008

Es el nombre de este personaje. Maca es bastante inteligente, pero tiene un problema: le gusta ayudar a los demás... pero no que le ayuden a ella. Sufre si alguien sufre por su culpa.

Y debe aprender... que el amor está en dejarte ayudar por los demás.

Lo dibujé después de reflexionar en el tren un poquillo. Mirando el paisaje pensé en porqué me suelo ilusionar demasiado con cosas... que no dependen de mí. Pensé en porqué estaba intentando darme a conocer en vez de dar la oportunidad de que me conozcan.

Y también leí. Laura (de San Gerardo) me envió un cuento. Y en él, una frase que dijo la protagonista a su marido fue "Quiero un hijo, necesito que alguien dependa de mi ya que tu no dependes ya de mi". Que doloroso. Y sin embargo, estamos mas felices cuando los demás dependen de nosotros.

TOTAL: Debería hacer caso a Belén "Deja de comerte el tarro y come".

MAS DIBUJOS AQUÍ
.

2 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  lunes, agosto 18, 2008 5:33:00 p. m.  

maca!!!me gustaaaa

Sugus sábado, agosto 23, 2008 11:57:00 p. m.  

¡me alegro!

Y ahora dime quien eres para que te guste!!!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO