Odio el post-espino

>> jueves, julio 31, 2008

Podría llamarle sensación de impotencia. La única solución que se me ocurre es una cambio de la sociedad: un imposible, sobre todo por culpa de la tele.

Pasas de estar todo el día con 200 personas a 0. ¡Vaya, de 200 a 0 en un día! ¡Qué velocidad!. Ya no puedes hablar con cualquiera, ya no puedes ir dejándote las cosas por ahí con total confianza, ni hacerte fotos, ni comentar que te ha pasado en la vida...

De 200 pensamientos a 1: ¿Qué hago yo aquí en el messenger? O en el tuenti, o en cualquier vía digital. "Es que es el único sitio donde sigo estando con todos a la vez". Si va a ser eso.

Y en eso que te entra una depre. A mi y a todos. Porque antes podías estar abrazando a muchos, sonriéndoles o protegiéndoles del frío nocturno...

Y es que, si viviésemos todos juntos haciendo el trabajo que nos gusta y compartiendo nuestra vida, en detrimento de las tecnologías, la tele o del dinero... podríamos ser un poquito más felices.

Me voy a ver el tuenti, a ver que me dicen.

RECOMENDACIÓN: Escuchar "20 años" de Luis Guitarra, del CD "¿Quién nos puede dar lo que nos falta?"

Pero pongo otro, que pega menos pero que se grabó en el Espino: Esperarte.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO