Viajes: Fallas en Valencia *

>> sábado, marzo 19, 2005

Viendo esta primera imagen ¿dónde creeis que he estado? ¿en el infierno? Bueno, hacía calorcito, pero de infierno nada: He conocido Valencia en Fallas y os aseguro que no debéis verlo jamás por la tele; estar en persona, vivirlo, sentirlo, es muy distinto a que te lo cuenten.


Y fuí a Fallas a ver a mi fallera mayor favorita: Lupe, que me trató de maravilla (a mí y otras personas que fueron antes que yo, como Wesley). Y además, conocí a Salva, que también me trato de maravilla (que pelota que estoy, lo sé, pero es verdad, es que me trataron como un rey). Bueno, y también debo mencionar toda la familia de Lupe (Mami&hermanos), que me hicieron sentir como en casa (que peligro, porque repetiré).



Bueno, aquí está el premio de alumbrado de las fallas:


Y el manto de la Virgen compuesto por flores dadas por todas las valencianas como ofrenda es también precioso:

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO