Cambios en la página

>> miércoles, marzo 02, 2005

En breve, habrá unos cambios en la página: Resulta que me he quedado sin capacidad en internet para meter más fotos... y me supone mucho trabajo meter las fotos en internet y por eso tardo tanto. Ya tengo instalada la página web en mi casa. Eso supone que:

  1. Podré meter TODAS las fotos del mundo mundial (Ventaja)
  2. La página irá más lenta (Inconveniente)
  3. Si quereis, podreis descargar en un ZIP todas las fotos (Ventaja)
  4. Si apago el ordenador, se acabó la página (Inconveniente)
  5. A mi me resulta más facil (Ventaja)
Y mucho más... Pero en definitiva, los BLOGs de SergioSugus, IA, la tele, y el Europan seguirán en la página normal y las fotos pasarán a la otra. Bueno, lo pongo en esquema:

  • Seguirán en línea: www.SergioSugus.TK, www.Epheta.TK, www.QuintoTiempo.TK
  • La direccion de la página fuera de línea será www.lapaginadesergio.tk

Y como seguro nadie se ha "empanao de ná", ya os lo explicaré en persona.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO