Fe y Luz Valencia: Doble amor *

>> domingo, marzo 20, 2005

Ejem... en primer lugar me hice una foto con mis colegas intelectuales, situados al mismo nivel ideológico-politico-social que yo... o incluso un poco más:

Y ahora os hablo de la reunión: ¡¡Me encanta doble amor!! Es una comunidad que me ha gustado muchísimo, tanto por los chavales (Luisón me regaló una calculadora nada más llegar; y Joselete me hizo una entrevista), los amigos (Claro, ya conocidos estaban Javi, Lupe y María) y la responsable (y tambien amiguita de antes) ¡¡Adela!!: Adela, de verdad, me encanta cómo llevas la reunión... no se ¡¡es muy familiar!! Me gusta muchísimo.

Bueno, que me han invitado a Peñíscola y muy a pesar mio no podré ir, pero si llego a tenerlo libre os aseguro que me plantaba allí (¿que raro no? :-P )

Muchas gracais a todos. Me ha ayudado muchísimo veros, de verdad. Porque yo estoy en Fe y Luz por egoismo, porque todos necesitamos ayuda de alguien y esa ayuda viene de vosotros. ¡Os dejo con las fotos y vídeos!.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO