Cuando empezó la primavera

>> viernes, junio 11, 2010

  • Esta es una entrada de JJVV*. Me hago responsable de lo dicho aquí en nombre de la humanidad masculina reprimida. Y va dedicada a la primavera de este año.
  • Y para empezar es que no se que pasa que viene el calor y las niñas se despelotan. Este año he visto una extraña moda de que te te vea todo el sujetador: por delante y por detrás, poniendo el vestido un "pelín" por debajo de éste. Hala, así se pueden ver los encajes.
  • Aunque peor es la moda de que los tíos lleven el pantalón por debajo del culo, enseñando los calzoncillos.. a ver si se ven cagados o algo así.
El caso lo que quiero contaros esta vez es como en dos días se aproximaron a un macho ibérico como yo varias hermosas hembras para fines distintos a los que a mi me hubiesen gustado (a mi y al resto de los machos de este mundo, porque todos somos igual de simples), pues yo, tonto de mi, no sé o no quiero reaccionar desde que decidí que las novias son peligrosas para mi "status" de vida actual.

  • HH1 (Hermosa Hembra 1 ): Estoy estudiando japonés en la biblio y me pregunta por mis estudios de chino. Podría haber dicho "¡A ti te explico el chino que tú quieras!" pero dije"¡Que no, que es japonés!". Así que yo me enfrasco en mis apasionantes charlas sobre lo que me gusta el japonés.
  • HH2. Al salir de Japo, se me acerca un bombón cuando voy a coger la moto. Y me dice "¿Sabes cambiar una rueda?" Y mi respuesta "¡Claro, mujer, a ti te cambio yo hasta el novio!"... no era la frase que dije, sino "sí, vamos a ver". Bueno.. estaba con su madre así que tampoco le podía tirar los trastos.
  • HH3. Esta me la encuentro en los plotters de la escuela. Si no llega a ser por lo agobiado que está uno allí, sería el lugar ideal para ligar. ¡Y sin alcohol!. "¿En tu plotter o en el mío?"
  • HH 4,5 y 800: Tienen novio, descartadas.
Hala, si eres chica no se qué haces leyendo un BOJV. No te escandalices: la realidad es que todos los hombres piensan igual... sólo que pocos lo reconocen.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO