Evolución de portadas

>> sábado, julio 11, 2009

En el año 2003 empecé a meterme en el mundo de los blogs. Todavía no se podían cagar fotos en internet tan facil como ahora: a lo sumo podías subir un texto. Hice un blog que me borraron porque la empresa en la que lo tenía alojado cerró sin avisar... todos los datos borrados.

Más adelante hice otro, "Un detalle", una mezcla entre blog y web, con contenidos más bien útiles. Y me dió por hacer en acuarela un símbolo y un título.

Lo cambié con los años a Quinto Tiempo y luego a Sexto tiempo. Quinto tiempo era en referencia a las comunidades Foi et Lumière, que acogen familias con hijos con discapacidad. Y luego lo pasé a sexto tiempo, porque empecé a hacer cosas que no tenían referencia con ellos.

El caso es que el siguiente blog lo pase a blogger justo cuando permitió la subida de fotos (todavía no era de Google). Le llame Sugus de piña porque en Fe y Luz aprendí a dar abrazos y me encantó el hecho de que con tan sólo dar un caramelo sin motivo, la gente se alegraba.

Además, el fondo es uno de los primeros mangas que dibujé.


Y de vuelta a la acuarela, puse mi dibujo favorito.

El último, es más simple, ya sin dibujos y tan sólo con un editor de fotos:
Y aún estoy pendiente de cambiarle el nombre al blog. Algo que suene inocente pero sin mencionar una marca concreta. Y no se me ocurre...

3 han cogido un SUGUS:

Álvaro Méndez sábado, julio 11, 2009 3:18:00 p. m.  

No lo hagas Sugus! No destroces un clásico!!!

Lau,  lunes, julio 13, 2009 12:43:00 p. m.  

jo esq tu eres Sugus, si no se llama sugus tu blog como lo quieres llamar? blog experimental? puerblog? jejejej hummmmmmmmmm nose tampoco soy muy buena cn los nombres. Piensa en cosas que te representen y con las que te identifiques: nse Disney, la inocencia, los donuts, los amigos, los abrazos,(abrazo de piña?) agua de menta, ñiii ziii chiii biiii hummmmmm la arquitectura, innovar, crear cosas completamente nuevas, el japones, el manga, jo nu se!!

Espero haberte dado alguna idea jeje Muxos besitos Sugusín!

Sugus lunes, julio 13, 2009 3:36:00 p. m.  

Jajajaja... ¡¡Puerro-blog!! Me ha encantado Laura.. jajaja.

Jobar... que rápido me has descrito. ME ha encantado.. ummm. ¿El puerro abrazo? ¿El puerro inocente? jajaja.

Ya veremos. Tendré que buscarme un correo que se llame sergiopuerro@hotmail ... jajaja

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO