Video de japonés + Tomas falsas

>> sábado, febrero 07, 2009

Bufff... que semana más liada. Tengo a dos chicos de Japón en mi casa, uno llamado りょう (Ryo) -de Oosaka- y otro しょうた (Shota) de Gunma.

En clase de Japonés de la Universidad Complutense, hicimos un vídeo presentación para que lo viesen en la Universidad de Keiko (Japón). Mi presentación está por el minuto 9'30" y a partir del minuto 12 he metido las tomas falsas...



Por si alguno no me entiende, estoy diciendo algo así como "buenos días por la mañana" y señalo la ventana porque es plena noche.

4 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  lunes, febrero 09, 2009 12:22:00 a. m.  

Que grand..xD
Pobres japneses!;-p
Fdo:mer

Sugus miércoles, febrero 11, 2009 9:34:00 p. m.  

Jajaja
Mira que estas aburrido.. tanto o mas que yo! :P

Er Migue miércoles, febrero 11, 2009 9:49:00 p. m.  

por cierto, me apunto lo del
"ohaio, baby"
:p

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO