Exámen de KanKen 9

>> martes, febrero 17, 2009

Tantatachan... ¡Tercer intento de sacarme el Exámen de Kanjis 9! Pero esta vez ya iba sobradamente preparado.

Lo más divertido es hacer un examen en la mesa de un niño de... 6 años. Esto... para muestra una foto:


Al exámen fui con mucha gente: Bea y Xus (en la foto), Mercia, Javier... La verdad es que me gusta ir con tantos amigos (pese al agobio que tenía antes del exámen).

Lo más bonito fue que empezó a nevar durante el exámen... y yo me quedo embobado viendo caer la nieva. Me recuerda a cuando viví en Alemania.

1 han cogido un SUGUS:

Er Migue martes, febrero 17, 2009 7:29:00 p. m.  

la nieve, te la puedes quedar. Si quieres te mando unas cuantas toneladas desde aquí

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO