Profesión Temporal Damián y Victor

>> jueves, septiembre 06, 2007

En primer lugar... ¡QUE GUAPAS SON LAS NIÑAS EN GRANÁ!

Ejem... Y dicho esto, ya comento más seriamente:

Debido a mi eterno despiste... menos más que Carmen (La de Rafa, no Guitarra, que me confundo) me avisó por messenger... que sino no voy. Y lo hizo unas horas antes de que saliese el último autobús hacia Graná. Con prisas hice la maleta y me fuí. ¿Dónde me alojo? Menos mal que tengo a Pedro López, que siempre me saca de los apuros. Y también a Emilia, que me prestó su magnífico "cuarto de invitados" por dos horas... ya que es lo máximo que dormimos ese día.

Vista de la Alhambra desde el Mirador.

El Santuario del Perpetuo Socorro en Granada es precioso. Una iglesia neoclásica. La profesión la seguí en primera línea porque... es donde me colocaron.



SESIÓN DE FOTOS DE HACE UN SIGLO
Lo que se aburre uno en un bar a media tarde...









También da para hacer chorri-fotos:

La camisa de Edu pude cambiar de color:





Como dormí en casa de la familia de Pedro López (No sabéis que familia más encantadora, en serio, me dejó alucinado), tuve oportunidad ¡de obtener esta foto de Pedro recién ordenado con 25 años!


SESIÓN NOCTURNA
Cómo no, tenemos sesión de fotos nocturna:

Cuando te da por hacer el chorritonto, todo el mundo se apunta:

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO