Juanillo

>> lunes, septiembre 10, 2007

Si tuviese que elegir una persona con la que volver a trabajar... sería sin duda Juanillo. Mira que nos lo pasábamos bien trabajando juntos: no paramos de contarle a cualquiera que se presente la de tonterías que hacíamos en la empresa o los absurdos viajes que hacíamos.

Un día de estos, fundará "Jandercrimas Biomasic" y yo me quedaré muy contento: seré accionista terciario (porque los dos duros que tengo no me dan pa principal).

Feliz cumpleaños, Juanillo.


2 han cogido un SUGUS:

Unknown martes, septiembre 11, 2007 10:53:00 a. m.  

No será ese el afmado Bek'am o como coñis se escribiera.

Yo no me fiaría de él, y menos de su iniciativa empresarial.

Tenemos 3 fotos chulas, e?
me daba a mi tb ganas de meterlas en mi blogo.

1 abrazo

Sugus martes, septiembre 11, 2007 9:26:00 p. m.  

Que de motes que tienes, macho. Ya no se si llamarte Juan, Juanillo, Nillos, Beck'am, Jardermorenaig...

¡Pero si tu blogo parece el desierto del Gobi! Ya tengo mi blogo yo para ponerla y encima la podrá ver... esto... ¿quien lee mi blog? Bueno... ¡Tú al menos!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO