5 centímetros por segundo.

>> jueves, septiembre 06, 2007

秒速5センチメートル

¿Sabes a qué velocidad caen las hojas del cerezo? A 5 centímetros por segundo. Es como la nieve cayendo.

Ayer ví el primer capítulo de la serie "5 centímetros por segundo". Un chico, que lleva meses sin ver a su novia, decide ir y volver en un sólo día para verla. Ella se encuentra en un lugar muy remoto y debe dar muchas vueltas.

Es una serie preciosa. A mi me ha recordado esos viajes que tenía que hacer desde Algeciras a San Sebastián: eran interminables. Sobre todo cuando iba con unas ganas de ver a la, por entonces, mi novia. Tenía que empezar durmiendo en un autobús nocturno, para acabar llegando un día después. El avión no me lo podía permitir.

Y es que parecería una tontería: pero cualquier retraso y espera se hacía interminable. Era como pasarse un mes entre trenes, autobuses.. etc. Además, yo no conocía Madrid por entonces, y pasar de Atocha a Chamartín se me hacía un mundo. Y todo porque andas nervioso esperando abrazar a una persona. ¡Que bonito es querer a alguien!

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO