Bajo el Sol de la Toscana

>> viernes, noviembre 05, 2010

Hoy he visto una peli: "Bajo el sol de la Toscana". Y ha tenido un punto que me ha encantado.

A partir de ahora ¡Spoiler!

Resulta que es una mujer a la cual su marido le ha sido infiel, se han separado y le ha dejado sin un duro. Debido a ciertas circunstancias, al final acaba viajando a la Toscana y se compra una casa allí.

Su esperanza es encontrar a otro hombre. Y si fuese la típica película... pues lo encontraría y tan panchos todos. Pero no: encuentra a un hombre, sí, pero debido a ciertas circunstancias de índole mayor... no consiguen quedar nunca.

Al final, forzando la situación ella consigue volver a verle y éste está con otra mujer. Y aquí la frase que tanto me ha gustado, donde él le explica a ella:

"Mira, he intentado quedar contigo varias veces, pero por un motivo u otro no lo hemos conseguido. No podemos estar esperando eternamente. Si te estampas contra algo bueno, debes mantenerlo hasta el momento que llegue de dejarlo."

Podría haber 30.000.000 de personas que fuesen tu pareja ideal. Así que aprovecha el tiempo con cada una... y si esta quiere perder el tren para ir contigo... pues que lo pierda, que tu también tienes trenes que te esperan.


Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO