Vendiendo en Japonés

>> sábado, octubre 30, 2010

Este verano andaba estudiando tranquilamente en la tienda de Algeciras y me entran dos extranjeras. Sus comentarios sobre la ropa eran "かわいい" algo así como "qué bonito".

Como yo iba a lo mío seguí estudiando. Hasta que una de ellas se acercó al mostrador y al ver que estaba estudiando en japonés me dice en japonés "¿Esto es japonés?".

Y a partir de ahí ¡venga a vender en japonés! ¿y qué hacían dos japonesas en Algeciras? ¡Y yo que sé, mi japonés no llega a tanto nivel de conversación!. Eso sí, una de ellas era la guapa y otra la que me quería como novio. Lo sé porque.. porque se nota, vamos, y además, luego me envía fotos en la que sólo aparece una de ellas...

Y eso que yo me puse en todas las fotos a lo japonés a hacerme las fotos: con el signo de la V. Señor... qué mundo éste.

2 han cogido un SUGUS:

Xanday martes, noviembre 02, 2010 11:59:00 p. m.  

Jo, debes de saber mogollón de japonés....!!!

Haberlas dicho que te den un curro en japón vendiendo ;)

Sugus jueves, noviembre 18, 2010 1:49:00 p. m.  

Pues... no.. jajaja. De hecho estoy agobiandome porque no estudio nada!!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO