¿Quién anda ahí?

>> viernes, noviembre 19, 2010

No me puedo creer.. que éste video no lo tuviese en el blog. ¡Ahí va!

Fundamental, leer los subtítulos y saber que no sabíamos que se estaba grabando:



El video completo sería éste el siguiente. Luego son tres cosas diferentes: El tomate empieza en el minuto 4, y el ¿Quién anda ahí? en el 5.

3 han cogido un SUGUS:

Álvaro Méndez viernes, noviembre 19, 2010 8:38:00 p. m.  

Me suena...

Te juro que me suena. Y no sé por qué!

Xanday lunes, noviembre 22, 2010 2:12:00 a. m.  

quien anda ahí!

1,2,3,4 somos Sex-Bob-Omb!

maKiTa =) jueves, noviembre 25, 2010 12:25:00 p. m.  

jajajjaja yo no me he reio' mas en mi vidaaa!!!!jajajajaja cada vez q lo veo me partooo!!!!que gran momento si señorr!!!!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO