Una de baños.

>> miércoles, octubre 20, 2010

¿Sabéis lo original de éste blog? ¡Que es de esos pocos locos que ponen este tipo de cosas!. Y como digáis que lo leeis se apartaran de vuestro lado. Hoy toca: Chorritontada en el baño.

Pero no es una chorritontada mía.. ¡que va! ¡es de "los otros"! Y yo lo llamaría de forma un poco más científica:

"Filosofía en 2 metros cuadrados"
ó
"Poesía de momentos pacíficos"
ó
"Las palabras y lo orgánico"

Total, que mejor os dejo las fotos del cuarto de baño de arquitectura. Créditos: "los otros":





4 han cogido un SUGUS:

Álvaro Méndez miércoles, octubre 20, 2010 5:30:00 p. m.  

Sabrosón! Los momentos de reflexión dan para mucho!

Álvaro Méndez lunes, octubre 25, 2010 7:00:00 p. m.  

Por cierto, tú ya sabes que, en estas situaciones, yo te canto! jaja

Sugus lunes, octubre 25, 2010 9:29:00 p. m.  

Jajjaja... será mamón... Álvaro: voy a poner tu voz en el movil para cuando me llames... y así me llamas en esos momentos.

NIMIONTE viernes, octubre 29, 2010 9:52:00 p. m.  

Jajaja, me ha encantado la lista de tías buenas...

Qué bien les iría a su ego saber cuando se piensa en ellas.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO