Llena la agenda de otro de post-it

>> lunes, octubre 25, 2010

Me dice Inma "Éste es como tú, se enamora varias veces todos los días" -hablando de Álvaro-. "Yo y todos los hombres, sólo que muchos no lo van diciendo para que no le de su novia collejas" contesté.

Cuando empiezan las clases conoces mucha gente nueva. Por ejemplo, las chicas de los primeros cursos suelen ser bastante desconfiadas: se piensan que si les hablas es por algo. En los últimos cursos son más abiertas, dándote conversación y no mirándote como bicho raro.

Sí: empieza el curso y uno se enamora varias veces, pero dura poco. Con cuatro frases ya denotas el egoísmo de estas personas, donde no se atreven a profundizar en temas con tal de mantener la distancia. Será la costumbre: cuanto más sepan de ti, más daño te pueden hacer.

En este comienzo me ha dado por ordenar el cuarto, para quitar polvo y saber si he creado un nuevo ecosistema con éste. Y resulta que me he encontrado tres cosas:

  • Los cuadernos de dibujo artístico (si les hago fotos las pondré, pues las puse en mi blog anterior pero se borró todo.. allá por 2004).
  • Los cuadernos de ideas: pensamientos, dibujos y varios. Si alguien los lee, es como una agenda personal: me llevarían al manicomio, supongo.
  • Las agendas desde 2002.
Y esta última la confundí con la del año pasado. La abrí y la primera página fue ésta:



Curioso, no recordaba que teniendo novia me llenaba de "post-it" la agenda. Y luego, al final vi esto:


Supongo que más de uno se siente identificado: quién no le han prometido algo eterno que no pasa de 1 año. ¡Como cambian las cosas!

Luego abrí la última agenda y me encuentro esto:


Es un post-it de amigos. Me gusta más éste tipo de amor: el de la gente normal, sin conexiones pasionales, tan sólo de expresar realidad. Ya me gustaría que me cogiese más gente la agenda... o coger agendas, y llenarlas de post-it. =)

2 han cogido un SUGUS:

belencita jueves, octubre 28, 2010 10:35:00 a. m.  

¡Qué inocentes somos cuando creemos q el amor dura para siempre! Pero algún día llegará ese amor...para siempre! ;)

Sugus jueves, octubre 28, 2010 9:00:00 p. m.  

:) ¿Y ahora tu momento cuál es? ¿el inocente o el del amor para siempre? Jajajaja. ahhhhhhhh... no se dabe nuncaaaaaaaaaaaaaaa :P

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO