Kanken 8

>> domingo, febrero 21, 2010

¡Otra vez examen de Kanjis! Ahora toca esto, pero total... para lo que os vais a enterar. ¿Os gusta alguno? Si es así os diré lo que significa:

(Si sólo ves cuadrados, es que debes instalar el idioma japonés en el ordenador)

悪安暗委意医育員飲院運泳駅央横屋温化荷界開階寒感漢館岸期起客宮急球究級去橋業局曲銀区苦具君係軽決血研県庫湖向幸港号根祭坂皿仕使始指死詩歯事持次式実写者主取守酒受州拾終習集住重宿所暑助勝商昭消章乗植深申真神身進世整昔全想相送息速族他打対待代第題炭短談着柱注丁帳調追定庭笛鉄転登都度島投湯等豆動童農波配倍箱畑発反板悲皮美鼻筆氷表病秒品負部服福物平返勉放味命面問役薬油有由遊予様洋羊葉陽落流旅両緑礼列練路和

3 han cogido un SUGUS:

Guillermo Pérez-Tomé domingo, febrero 21, 2010 11:53:00 p. m.  

Osea que:
¿"Secretario del Condado de llamar al Sr. Koo amarga de la sangre determinado nivel de distrito luz Silver Bridge Industria de la Música Oficina Kiwamu balón terminó de repente Tate Kishi Ki Han huéspedes Palacio calentarse pisos fríos de la apertura de carga mundo Yokoya central significado suerte del Instituto de Educación Médica Comité de Investigación del mal trago oscura débil profunda plantándose decimal Shin Akira comercio de consumo de energía capítulo profesor gana la final de calor trimestres Sumitomo Heavy alcohol Mamoru preparativas principalmente por la siguiente fórmula: lo de acción en vivo a partir dientes por medio de la muerte de la poesía dedo UML Mukai Yuki Saka Lake Harbor raíces Festival de volumen de almacenamiento contra la placa de casos sobre el terreno los tiempos de desarrollo agricultura movimiento frijoles ola Tong coordinación y de laminación en caliente de acero Noboru capital de inversión constante silbato Garden Street Reserva columna Notas añadir estilo vistiendo problema cuento de carbón-a-shot esperar otro aliento generación de la familia velocidad de transmisión de larga fase de ajuste II Todos Sang Tanto viaje gracias Green Road columna suma ovejas Yo hoja de petróleo como la medicina papel Yoshinobu Q Sí Tsutomu volvió plana superficie del material radiactivo de vida el sabor de hielo Fu mesa cepillo de la ropa de la enfermedad nasal negativa s de productos de belleza?"

Ya lo sabía XD

Sugus lunes, febrero 22, 2010 1:22:00 a. m.  

Jajaja, muy bueno! Ya, me di cuenta que era Google a la... ¿cuarta línea? jajaja

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO