Casa de 30 m2 (Maqueta 2)

>> jueves, febrero 18, 2010

Una casa de 30 m2... segunda versión.

En la primera maqueta quería poner tres apartados en la casa:

  • Zona abierta a la luz: Gran ventanal donde estar trabajando durante el día.
  • Zona cerrada a la luz: Una especie de dormitorio.
  • Zona semilumínica: Cocina, ducha... deja pasar la luz pero no las formas.
Pero se me ocurrió ¿y si separo las zonas en 4 cubos diferentes?



Oye.. tenía buena pinta. Podría hacer 4 zonas:
  • Aseos (agua)
  • Cocina (fuego)
  • Dormitorio - almacén
  • Sala de estar (luz)



Eso sí, muy juntitas y preservando la suma de 30 m2. Me quedó algo así:



Luego, por si tienes curiosidad, las plantas con un esquema de uso son estos:


Y el render este:





¡Oiga! ¡Y en menos de 6 horas todo! Lo que hace el agobio...
Próximamente la evolución a Maqueta 3. ¿Te imaginarias vivir aquí? ¿Como evolucionarías este proyecto?

4 han cogido un SUGUS:

Lizzy viernes, febrero 19, 2010 12:06:00 a. m.  

He visto tus dos maquetas, hubo una época en la que me divertía rompiendome la cabeza, pensando como distribuir una piso de 30m^2.

La verdad es que tus ideas me gustan, pero me sigo quedando con la primerá que propusiste =)

Esta un poco desfasado, pero bueno XD

http://www.youtube.com/watch?v=ry37onyuMZ0

Sugus viernes, febrero 19, 2010 1:23:00 a. m.  

Jajaja ¡que susto me he pegado cuando empezó a cantar!!!

¡En mi casa hay mas sitio que en la de este hombre! Eso si, le doy la razón al pavo de la canción.

Por cierto, construir una casa custa sólo 600 €/m2. Es decir, unos 8.000.000 de pesetas una de dos dormitorios. Es decir, el resto, del precio (hasta llegar a los 80 millones) se lo llevan intermediarios, promotores y a quien le compras el terreno. Bendito país.

Antonio Posadas martes, marzo 02, 2010 1:47:00 a. m.  

jeje sergio me encantan tus proyectos,
lo de la habitacion-almacenaje es muy del royo i-home
las zonas semilumínicas que serían de alabastro?
lo unico que no acabo de ver es lo de ponerse el abrigo o usar el paraguas pa cruzar al baño

ya sabes que tienes adjudicadas mis tiendas, un abrazo

Antonio Posadas viernes, marzo 19, 2010 1:49:00 a. m.  

me quedo con esta versión hasta saber bien como funciona la 5

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO