VIAJES: México

>> viernes, diciembre 16, 2005

México se escribe con X. Para dejarlo claro, el pabellón que construyó en la Expo'92 de Sevilla era con forma de X.

Y ahora me toca ir a mi allí... ummm... No es que no quiera ir... pero después de tanto estudiar en Arquitectura, no podré hacer los exámenes. Tampoco podré ir a catequesis, cosa que me apena mucho, pues ahora que empiezo a conocerlos... ains. Ni podré tocar la guitarra en el coro, ni intentar mejorar mi pésima voz... Ni podre ver a mis amigos, sabiendo que ya les veo poco...


Bueno, me voy el 7 de Enero, después de reyes. Así dejo a mi hermano solito en Madrid por un tiempo. Os pongo un par de mapas de dónde estarè: En Rio Bravo. Voy a ir vía EEUU, para ello tengo que sacarme el pasaporte electrónico.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO