REFLEX: Actitud Optimista

>> sábado, diciembre 03, 2005

Viendo la serie japonesa en DVD a la que me he enganchado... he aprendido otra cosa (mira que sólo aprendo de los dibujos animados, jajaja)

Naruto es un personaje al que le insultan mucho: le dicen que no vale para hacer lo que hace, que sus sueños son sólo sueños e intentan hundirle. Sorprendentemente, cuando hace la gente eso, se queda pensativo y piensas que se pondrá depre... pero no. Resuelve la situación siempre con una actitud optimista diciendo que cumplirá su sueño.

Yo no me parezco en cierto sentido a ese personaje. La verdad es que no es la primera vez que alguien me insulta gratuitamente con el único objetivo de hacerme daño... ¿para que le deje en paz?. A mi esta situación me entristece demasiado... pero consigo recuperarme porque mis sueños... ¡no me los quita nadie!.

SIEMPRE TENDRAS ALGUIEN QUE TE QUIERA HACER DAÑO Y SIEMPRE PODRÁS APROVECHAR LA OPORTUNIDAD PARA APRENDER Y RESPONDER CON OPTIMISMO.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO