REFLEX: El Espino: El país de nunca jamás

>> viernes, agosto 05, 2005

La prueba del Espino ¿realmente quiero a una persona?

Es una sensación rara, pero debido a que me he encontrado numerosos casos (incluido uno mismo), se plantea una situación extraña:

Los primeros días, si vas al espino y tienes pareja, dices "Jo, cuanto la echo de menos". Pero a medida que esa falta de cariño te la dan en el espino... te empiezas a olvidar de esa persona. Es el país de Nunca Jamás, donde te olvidas del resto del mundo.

En este punto me planteo ¿realmente estoy con una persona porque necesito cariño?. Claro, si quitamos ese punto de cariño ¿qué me queda con ella?. Pues veo que es una oportunidad única para saber qué es lo que realmente te da tu pareja. Esto, pa pensar...

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO