Por un hombre bueno
>> viernes, abril 01, 2005
Hay pocos deseos que le haya pedido directamente a Dios. Creo que han sido tres en mi vida. No son deseos materiales, son cosas que realmente veía necesario pedir, y para ellos estaba la oración. Uno de ellos era poder ver al Papa. Juan Pablo II ha sido una persona de referencia en mi vida. Tanto por lo que ha hecho en el mundo, tantas cosas que ha querido arreglar (provocó la caida del comunismo), tanto que ha querido a los jóvenes, tanta devoción a María (incluso la virgen de Fátima habló de él)...
Es una persona que lucha por la vida, aún siendo Papa, siendo sucesor de San Pedro, sigue agarrandose a la vida. Cada vez que se pone enfermo... pues me entra una tristeza enorme, pero es un Papa que tiene 25 vidas o más, ya que le ha pasado de todo, desde atentados hasta ataques a la Iglesia.
Una de las cosas que pedía era rezarle a la virgen, y muchas veces le veía con el rosario en la mano. La oración es una parte importante del cristiano. Yo suelo decir que tengo super-poderes, y son la oración.