Fe y Luz: Encuentro Regional Siete Picos

>> viernes, abril 01, 2005

En el encuentro regional de Siete Picos se reunen las comunidades de Guadalajara y Madrid. Ya hemos dejado de ser Siete Picos porque nos hemos MULTIPLICADO en dos nuevas zonas (ahora no recuerdo los normbres, qué memoria... pero creo que eran Jarama y "Madrid" en árabe).


Como siempre, mucho amor, muchas risas y muchos achuchones (si es que me encanta achuchar ¡que es gratis!). Yo estoy encantado de ir a estos encuentros, pero resulta que hay tanta gente y tan poco tiempo que se te hace imposible conocerlos. Creo que es en sí una ventaja de la multiplicación, por poder tener un grupo más reducido para conocernos mejor.

Yo estuve durmiendo con Felix y Javi, dos chavales con los que no me importaría dormir diez, cien o mil veces más (¡¡por fin duermo con personas que no roncan!!. Ya se que parece borde... pero es que si no, me pasa como en Deltebre, que me tengo que ir a mi coche a dormir).

"Silencio, por favor, esto es una casa de espiritualidad": Famosas palabras mencionadas por todos (especialmente por Trigo) debido a que nos echaron la bronca a algunos de Fe y Luz por despertar a la gente con guitarra y laud. ¡¡Que mal despertar!! :-P

Las comunidades en sus actuaciones en conjunto estuvieron geniales. Y personalmente quiero dar las gracias a la "cúpula" de Fe y Luz (Raúl se medio-enfada cuando digo esto... jejeje) porque son una gente majísima: Raúl, porque le veo una persona única, capáz de hacer de todo y tener contentos a todos; puede pasar desde escribir fabulosos y entrañables textos hasta ser el provocador del mayor "cachondeo sinfónico". A Jaime del Castillo, porque es un cacho de pan que desde que le conocí me sorprendió el respeto y cariño que tiene con las personas. A Jesús (Kirisuto para mí), que el bien sabe lo que le aprecio y no podría mencionar aquí todos los elógios que tengo para él. En realidad, en Fe y Luz no hay "cúpulas"... bueno, sí, todos en Fe y Luz son cúpulas en la medida de que cada uno es maravilloso.

Y por los de siempre, que encanto conocer a varios chavales, como Juan(Que le pide a Dios y en público una novia, vamos, como yo :-P), Cristina (la novia de Felix, que me encanta cómo le cuida), Judith (no creo que leas esto, Judith, pero eres la mejor, como Ephetá :-P). También mando un besote a Fátima, por venir a despertarme por las mañanas a base de saltar sobre mi cama... jejeje. A Sofi, por piropearme y a Tere, por querer que hagamos ya la lista de nuestra boda. A Nuria, porque me encanta verla siempre y me gustaría verla mucho más (Voy a tener que ir a Majadahonda a una reunión, jiji).

Y por último, un achuchón gordísimo a: Nena por devolvérmelos; Ana Taracido por estar siempre alegre; Sofia (madre) porque no se me hubiese escapado como novia hace unos años jejeje... pero sobre todo por tener un espíritu tan jóven; A Jesús otra vez, por ser uno de los mejores amigos que se puede tener; a Trigo por llevarme la contraria :-P; a todo el coro por dejarme tocar sin que yo tenga ni idea; a Tamara (¡que te estoy viendo todos los fines de semana!) por los mimos; a Anita para que sepa que me doy cuenta de bastantes cosas que "se traga" para que la gente siga siendo feliz; y a Maite, por "soportarme" y ayudarme, porque hay muchos momentos que todos necesitamos a alguien con quien hablar.

Y a todos ¡¡que sois 168!! me gustaría nombraros uno a uno pero... tengo tan mala memoria... :-P

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO