Una de cal y otra de arena

>> miércoles, diciembre 22, 2004

Hoy me han dado la nota de Proyectos 1. Y para mi sorpresa, he de hacer el exámen. ¡Pues me parece bien! Ya que me da la oportunidad para seguir un poco más con la asignatura... aunque el problema va a ser si suspendo, pues nadie suele aprobar en exámenes proyectos por lo que me dicen.

Hice una tutoría con los profesores sobre el motivo por el que no había superado la asignatura por trabajos, y me dieron estos:

  1. Asistencia: Reconocieron que asistía a todas las clases (cosa que no ha cumplido casi nadie) y que lo hacía con puntualidad. Luego por aquí no me pillan.
  2. Trabajo: En esto diferí con ellos, ya que me dijeron que tenía que haber trabajado un poco más la maqueta, haber cambiado cosas. Pero lo que ellos no saben es que seguí las directrices que me indicaron. Si hubiese hecho lo que yo hubiera querido, estaría aprobado seguramente... A tener en cuenta que en mi grupo soy el único que entrego 1 maqueta extra y 1 plano extra.
  3. Presentación: Las presentaciones reconozco que eran mejorables... pero ese es un punto que en clase me tenían que haber comentado, porque me llevé una semana aprendiendo AutoCAD sólo para saber manejar el programa. El tener que hacer el exámen radica en éste punto, pues le dediqué menos tiempo que al resto del trabajo. Resulta irónico, pero debo hacer lo contrario de lo que me han pedido: dedicar menos a los trabajos e idear presentaciones más convincentes.
En definitiva, creo que han sido injustos, aunque tampoco tenían forma de saber que yo había trabajado bastante... He pasado esta asignatura con mucha ilusión, y dentro de lo "verde" que estoy en arquitectura, creo que he tenido bastantes ideas. Ya les he pillado el "truco" a los profesores y repetiría asignatura con ellos, ya por... cabezonería ¡¡pero no les haré ni caso!


0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO