Post temporal-indefinido insultivo

>> viernes, diciembre 31, 2004

La señorita "porqueyolovalgo" me ha adjudicado estos piropos:

  1. Feo
  2. Andaluz
  3. Charlatan
  4. Petardo
  5. Payasoooooooo ¡¡ese me faltaba!! jajaja
  6. Pelota (porque ella lo dice, no se porqué)
  7. Picajosoooooooooo
  8. llorica barrabás, en el infierno te verás, comiendo lentejas en un orinal...
  9. estúpido!!!
No se aceptan: pedorro,monicaco, tolailo, y gilimemo porque no tienen sentido alguno jajaja.


Pero "mesié" contra-ataca con:

  1. Borra agendas
  2. Rubia natural de bote
  3. Novata conductora
  4. Creida
  5. Vaga por no ir a por los casco ¡ y encima me pide "que le ponga el enlace"! RE-Vagaaaaaaaaaaaaaa!!!!
  6. Borde corta conversaciones
  7. Indecisa
Y esta vez se aceptan comentarios.


Este mensaje se autodestruirá en unos minutos... y no permite comentarios

4 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  miércoles, junio 29, 2005 11:05:00 p. m.  

xq leches tengo yo 5 y tu 4!! ers lo pero, mira, añade ese!! y tenias más...pero ahora no me acuerdo!
y los mios...me parece a mi que te contradices... pedorro,monicaco, tolailo, y gilimemo!! aa, y charlatan,feo, andaluz y petardo!

Anónimo,  jueves, junio 30, 2005 10:57:00 p. m.  

añade indecisa... ajjajaja
q putada q te llege 1 correo solo diciendote eso...
jajaja

gracias x el mensaje

Sugus jueves, junio 30, 2005 11:07:00 p. m.  

Deberia poner "Espeologa frustada" :-P

Anónimo,  viernes, julio 01, 2005 8:20:00 a. m.  

Uy, creo que se dice "Espeleóloga".

¿por cual de los 200 mensajes das las gracias? jiji

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO