Kairós y Ephetá en Navidad 2004

>> domingo, diciembre 19, 2004

Se ha comprobado que tenemos dos activistas en nuestras comunidades de Fe y Luz. Por parte de Kairós, Tere; por parte de Ephetá, Judith. Estas cosas son las que pasan al habernos multiplicado.

Enter inmensas cantidades industriales de comida, tuvimos un Belén viviente amenizado con una bonita historia de navidad sobre tres árboles que sueñan con convertirse en algo grande (dirigida por Miguel Campo) y una estupenda clase de formación (llevada por Ana Taracido) donde aprendimos muchas canciones muy divertidas. Por último, una misa llena de símbolos y deseos para el año 2005.

Las fotos son de Javi, Judith, Tere y Sergio. Los vídeos (que no estan aquí) de Sergio.


1 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  jueves, diciembre 23, 2004 10:43:00 p. m.  

Hola, Sergi:

hoy, dia 23 de diciembre, llevaba una felicitación de Navidad paa ti, pero entre tanto niño y tanta fiesta se me ha pasado por completo dártela.
Solo decirte que hasta el dia 3 que nos veamos (o el 2 si vas a esquiar y, si y solo si, vas a probar el snow) pases unas felices vacaciones en compañia de tu familia. Entra con buen pie en el 2005 (no lo digas, no lo digas), y mira a los ojos a alguien al brindar (a la vuelta te cuento el porqué).
Un abrazo y cuidate:

Oliver Marcos

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO