Rotura de la inocencia

>> sábado, abril 03, 2010

Y van.. bufff... no sé cuantas. Esto va a parecer un "tratado de la amistad" ó "cuándo es el momento de cambiar las circunstancias".

Ser cariñoso y mostrarlo. Hay gente que no acepta esto (sobre todo el temido grupo de celosos). En mi haber tengo el dudoso premio de jamás haber usado el cariño para fines sexuales, es decir, que no me he liado una chica para aprovecharme de ella. Pero en el bando contrario me han calumniado como si ese fuese mi fin.

Los años me han demostrado cómo yo me mantengo igual (ya se, podría ponerme una camisa de que ponga "tonto") y los calumniadores son los que precisamente han hecho eso que predicaban que yo haría.

Aun así, sigo sufriendo las calumnias, debiendo llegar a abandonar sigilosamente grupos de amigos: de lo más grave que me han dicho ha sido que yo era un cariñoso... "pero eres mayor y por eso en tu mente puedes ser un pervertido" y darse la razón diciendo "además, no soy el único que lo piensa". Desde entonces, en esos grupos me cuesta abrazar por iniciativa, me siento observado con odio. Pero yo no soy así... con lo que mi opción es dejar pasar el tiempo y desaparecer, así nadie se siente mal ni se producen situaciones trágicas. ¿O no? Si alguno valoraba la amistad, quizás si se de cuenta de su error. De todas formas, poca solución tiene: si no puedo ser como soy, si me siento juzgado siendo yo, estoy incomodo.

Pero bueno ¡tiene sus cosas buenas!: Y es el cambiar las circunstancias. No es la primera vez que lo hago, de hecho he cambiado "mi mundo" unas 4 veces en mi vida. Cuesta su tiempo: poner la mente para aceptar algo así, tomarse un tiempo y dar el paso para conocer nuevas personas.

Una forma de conocer a gente es tener un tema en común
del que hablar, y en mi escuela eso ocurre en las clases de proyectos.
En la foto, hablando de cómo hacer fotos raras a las maquetas.

Lo más difícil de conocer a las nuevas personas es hacerte sentir confiable. Para eso no tienes que ser ni muy insistente ni muy pasota. Mas bien esperas la oportunidad para decir una gracia o hacer humildemente un comentario. Con el tiempo se coge confianza, pero debo reconocer que hay algo más que hacer: ir a tu bola, pues de esa forma la gente ve en ti una persona independiente y por eso confían en que cuando hagas algo, lo harás porque deseas hacerlo.

Esta última parte es la que no consigo alcanzar: el ir a mi bola. Por eso mismo debe ser que no confían en mi, y al final se trasmite en una falta de seguridad en lo que hago. Bueno... Para eso está el cambio ¿no? para cambiar un poco esto.

PD: El día que vaya realmente a mi bola, no me volveréis a ver por el blog !!!!

1 han cogido un SUGUS:

Antonio Posadas sábado, abril 10, 2010 11:58:00 p. m.  

siempre se puede hacer un grupo de gente a su bola que en algo si se ponen en comun

animo que hay gente que si te sabemos confiable por el hecho de que aun estando en grupos vamos a nuestra bola y no nos afectan las cosas raras que hacen actuar mal contigo a estas gentes con carencias de abrazos y de amigos que les repartan sugus

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO