Barlett 4

>> lunes, marzo 16, 2009

Y este es el último de la Semana Bartlett. El edificio original es éste:


College of art and design. Toronto (Michael Wilford)

Primero me di un paseito cuando lo estaban construyendo. Hablé con el arquitecto y me comentó que él lo que quería era dejar flotando el último piso.. pero que no tenía tecnología para hacerlo. Siento que la foto sea en tan mala calidad: se me rompió la mía y tuve que usar una de la época:



¡Qué emoción!. Debido a la falta de viviendas para jóvenes, estos han optado por hacer un edificio de telas colgantes. Han usado su facultad, que está en el aire, y han construido un edificio de tela: Habitaciones de tela, pasillos de tela... Realemente sólo vale para dormir y charlar, pero con eso tienen bastante:


Los viajes a la luna se han vuelto muy baratos. Usando una fibra molecular increiblemente larga, han hecho este ASCENSOR que va a la luna. Total, vas allí, haces unas fotos y vuelves:



¡Oh! Me estaba paseando por el museo que conserva la antiquísima estación espacial internacional y desde allí hice una foto al HOTEL-SATÉLITE. Las "cosas azules" que veis saliendo son piscinas. Como no hay gravedad, las piscinas pueden tener formas caprichosas.



Y aquí finalizó la semana Bartlett, una experiencia de una asignatura donde me permití SUSPENDER a 4 profesores caóticos, que no saben enseñar.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO